POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE y SST de COTOM21, S.L.

 

 

COTOM 21 es un equipo de profesionales de la construcción formado por arquitectos e ingenieros que desarrollan diversas actividades en el ámbito de la edificación y la industria.

Nuestra prioridad es conocer y comprender las necesidades de nuestros clientes, satisfacerlas y exceder sus expectativas en lo posible, enfocando por ello todos los procesos a la mejora continua. Tenemos un compromiso con el uso racional de los recursos y de prevención de la contaminación, como compromiso de protección al medioambiente, en todas las etapas de nuestros procesos productivos.

Nuestra política de empresa está basada en la fidelización de nuestros clientes ofreciendo servicios de elevada calidad. Clientes que definimos con precisión, adaptando nuestros servicios a sus necesidades. Estamos convencidos de que la satisfacción de nuestros clientes es la garantía de que cumplimos nuestros objetivos.

Igualmente, suscribimos el compromiso de cumplir todos los requisitos, legales y contractuales, desde los puntos de vista de la calidad de nuestros trabajos, el comportamiento ambiental y la seguridad y salud de nuestros trabajadores y subcontratas. Este compromiso incluye la eliminación de los riesgos y reducir los peligros para la seguridad y salud de los trabajadores, así como la consulta y la participación de los mismos.

Los profesionales del sector están demostrando su creatividad y adaptación, de ahí el reconocimiento a su esfuerzo y trabajo, por ofrecer soluciones adaptadas a las nuevas necesidades. Conscientes de esta situación, decidimos unir nuestras fuerzas y experiencia, para obtener una gran capacidad técnica, material y humana.

Operamos bajo el principio de transparencia. Tenemos el compromiso de actuar de manera íntegra, honesta y transparente, desde el equipo directivo hasta el nivel más operativo de la organización. Consideramos que es el único modo de generar relaciones de confianza con nuestros grupos de interés.

Todas las actividades de COTOM 21 presentan una decidida orientación al cliente, con espíritu de servicio y como garantía de futuro, desarrollando una sólida relación de confianza a largo plazo basada en el conocimiento mutuo.

La organización ágil y descentralizada de COTOM 21 fomenta la responsabilidad e iniciativa de los empleados, siendo una herramienta básica para generar la máxima rentabilidad y promover la excelencia necesaria para ofrecer los mejores servicios y productos a los clientes.

Estos valores, que forman parte de la cultura de COTOM 21 desde sus inicios, han generado las principales ventajas competitivas que son la base del crecimiento pasado y futuro.

Y para que así conste se aprueba la presente política en Sevilla a 2 de Enero de 2020.

© 2020 COTOM21 S.L.   -  C/ Arquitectura nº 6, plta.4ª Md. 14-13 , 41015 Sevilla   -    cotom21@gmail.com   -   954-27-61-42  

  • Twitter - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo